Tras el incombustible futbolista David Beckham, que encabeza la lista con 45,2 millones (todas las cantidades están expresadas en dólares) se encuentra el antiguo piloto de Ferrari Kimi Räikkönen, que repite en la segunda posición con unos ingresos de 40,1 millones.
En quinta posición y empatado con la leyenda del motociclismo Valentino Rossi está Fernando Alonso (35 millones), que gana una posición en perjuicio de tenista suizo Roger Federer. Tres puestos gana Lewis Hamilton, que ingresó 32,8 millones en 2010, lo que le coloca en octava posición.
El nuevo compañero de Lewis en McLaren, Jenson Button entra en la lista en el 18º puesto con unos ingresos de 21,1 millones en el año en el que consiguió hacerse con el campeonato del mundo de pilotos con la escudería Brawn GP.Repasando la lista de estadounidenses, también publicada por la revista, nos encontramos con dos pilotos de la NASCAR: Dale Earnhardt Jr., que gana 26,6 millones y Jeff Gordon, 21 millones, muy lejos de los 100 millones que encumbran a Tiger Woods a lo más alto de la lista en la que no aparece Danica Patrick.