"Nos hemos marcado grandes metas con el desarrollo del MP4-25", explica el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, ajeno a estos rumores. "Estoy muy feliz de ver cómo nuestros ingenieros y diseñadores han puesto en práctica este proyecto".
"Las nuevas reglas tienen influencia en la apariencia del nuevo bólido," comenta Whitmarsh. "Estamos muy contentos con algunas soluciones que hemos adoptado. Además también somos optimistas de llevarnos el entusiasmo de la segunda mitad de temporada para poder ofrecerles a Lewis y Jenson un coche fantástico".
Según explica el jefe del equipo británico, el nuevo MP4-25 que presentarán el próximo viernes con su decoración para el próximo año, no será el que veremos en la primera cita del campeonato. "Incorporaremos algunas piezas nuevas en un test posterior. Será entonces el coche que estará en el inicio de la temporada en Barhein," dijo.Aparte de lo interesante de la presentación de su nuevo coche, McLaren también atraerá la atención por su espectacular dupla de pilotos, que reune a los dos últimos campeones del mundo: Lewis Hamilton y Jenson Button.
"Estoy convencido de que ambos se entenderán bien. Ambos no son campeones solo por llevar el coche al límite. También pueden dirigir muy bien un equipo y a la gente que está a su alrededor. Estas cualidades deberían de ofrecernos ventaja sobre otros equipos".