"Yo no estaría aquí si no pensara que todavía tengo lo que hace falta. Tengo una gran cantidad de motivación. Soy un trabajador duro y creo que es lo más importante en este nivel... tener motivación y hambre para atacar, y trabajar cada día como si fuera el último. Así que, sí, tengo lo que hace falta."
"¿Cuán bueno voy a ser? ¡Ya lo veremos! Creo que puedo ser mucho mejor de lo que la gente espera y vamos a continuar desde ahí. Se trata de un largo invierno. Tenemos cuatro semanas de grandes entrenamientos por delante y poco a poco nos pondremos en contacto con la velocidad."
En cuanto a sus predicciones para 2010, dijo: "Bueno, vamos a ser realistas. Tengo que pasar más tiempo con el equipo y con la gente. Tengo que aprender más sobre el coche de 2010, y tendremos que esperar hasta que empecemos a probar en febrero para responder a esta pregunta. ¡Este es mi primer día en el trabajo! Tenemos que fijar objetivos que sean realizables. Sin embargo, estaría decepcionado si no estuviésemos en condiciones de luchar por los puntos regularmente."