"Queremos construir sobre la base que ya aprendimos el año anterior. No se lo pondremos fácil a Mclaren y a Ferrari", puntualiza Christian Horner. "Son dos equipos formidables. Además sería incorrecto subestimar la combinación Alonso-Ferrari o a los dos campeones del mundo de McLaren, pero yo creo que la Fórmula 1 puede preparase para una temporada magnífica".
"Nuestra meta es lucha por el mundial," comenta Horner, que asegura que será muy importante que el equipo esté entre los mejores desde la primera cita del campeonato. "Tenemos confianza en ser competitivos en Barhein: nuestro rendimiento dictará entonces nuestra temporada".
Una vez repuesto de sus lesiones, el buen rendimiento de Mark Webber parece fuera de toda duda, pero la punta de lanza del proyecto de Milton Keynes es el joven alemán Sebastien Vettel, actual subcampeón del mundo."Creo que Sebastian se ha desarrollado muy bien en 2009, durante la temporada ha crecido", explica Horner. "Parece ser un joven talentoso y cada vez se le ve más completo. Por supuesto que tiene metas ambiciosas para esta temporada. Se entrena duramente y estoy seguro de que seguirá mejorando, precisamente porque es tan joven".