Aunque eso sí, novias no le faltan a la escudería francesa porque si ayer el ruso Vitaly Petrov confirmaba negociaciones con Renault, hoy ha sido el propio Boullier el que ha admitido contactos con el alemán Nick Heidfeld, que podría volver a ser compañero de Kubica en 2010.
El francés le dijo a Autosport: "Francamente, todavía no lo hemos decidido. Estamos en contacto con varios pilotos del mercado. Dos de ellos tienen experiencia y dos de ellos son novatos. Somos el último de los equipos establecidos (por confirmar la alineación de pilotos) y la situación es muy diferente a la de julio, cuando podías negociar con todo el mundo."
"Ahora debemos céntranos en dos cosas. Primero, y esto es muy importante, hemos de llevar serenidad al equipo y levantar la moral. Segundo, estamos buscando patrocinadores. Estamos a expensas de estos dos elementos para tomar nuestra decisión. Nos gustaría tomar la decisión antes de los entrenamientos. Si no, Robert comenzará el desarrollo solo.""Hoy estamos en una situación donde ya no hay muchos pilotos disponibles en el mercado. Hablo de pilotos de Fórmula 1 con experiencia y pilotos que sean novatos, pero con el suficiente éxito y madurez para entrar en la Fórmula 1. Lo que tenemos en cuenta es el rendimiento como piloto y grado de desarrollo del piloto."
Sobre los contactos con Nick Heidfeld dijo: "Seria una mentira decir que 'no'. Definitivamente es un asunto diferente, ya que el ha estado mucho tiempo con Robert, la pregunta es si queremos ponerlos juntos de nuevo o no, pero él está en la lista."
También confirmó que los dos pilotos a los que representa (Ho-Pin Tung y Jerome d'Ambrosio) no se verán favorecidos: "Definitivamente no. Algunos de mis comentarios han sido usados por la prensa contra Gravity. Sería una locura para mí conceder algún tipo de privilegio a los pilotos de Gravity en comparación con otros. Ser director de equipo de Renault F1 significa que tengo que proteger los intereses de Renault F1, no de Gravity."
Y para acabar, Boullier volvió a decir que el segundo piloto no tiene porque ser francés: "La nacionalidad es algo completamente abierto. Ha sido la política desde hace muchos años que Renault e incluso nuestro socio 'Total' no intervengan con la política deportiva del equipo. Así que es totalmente decisión del equipo decidir qué es lo mejor para el equipo. El piloto podría ser francés, pero podría ser ruso, chino, alemán, austríaco o lo que quieras."