Los logos del Banco Santander cubrirán casi totalmente el monoplaza de Ferrari, siendo estos visibles en el alerón delantero y trasero, en los deflectores laterales, en los retrovisores y en la parte exterior del cockpit.
Esta imagen blanca en el Ferrari puede parecer un poco chocante acostumbrados al predominio del rojo. Las imágenes del Santander son de fondo blanco ya que un estudio ha revelado que así son más visibles, y la publicidad es la publicidad y en la Fórmula 1 aún más. Si echamos la vista atrás, Ferrari usaba colores blancos en los años 70, con el monoplaza 312B.
La imagen fue tomada a inicios del mes de enero, en el Circuito de Paul Richard, con Fernando Alonso a los mandos del F60, en unos 'spots' publicitarios del equipo Ferrari.
Pues esta será la decoración que lucirá el equipo Ferrari, en la temporada 2010, a falta de ver el 281, monoplaza con el que Ferrari intentará conseguir el Campeonato del Mundo. ¿Qué os parece la nueva decoración de Ferrari? Podéis votar en la encuesta.
ACTUALIZACIÓN: Más imágenes de los nuevos colores del monoplaza.