Más concretamente, los suizos han firmado con la empresa del mismo país Thomann, que sustituye a Iveco, la cual siempre había prestado esos servicios gracias al apoyo que Ferrari le proporcionó a los de Hinwil durante los últimos años, y los de Grove se congratulan de poder renovar su vinculación con MAN.
Recordemos que estos contratos son muy importantes pra los equipos ya que les permite planificar con mucha antelación cómo van a transportar todo lo que hace falta durante las carreras, en especial en las carreras continentales (que suponen una gran parte del calendario del mundial) en las que el método más barato es el camión.
Antes hablamos de lo que supone para Sauber, pero pra Williams, haber renovado con MAN permite mantener una relación que se remonta ya al año 2006. Frank Williams no dudó en asegurar que "estamos muy agradecidos a MAN, no sólo por su constante apoyo, sino por proporcionarnos una solución superior en la que podemos confiar y alrededor de la cual podemos gestionar un programa complejo de logística para todas las carreras europeas".