Pues bien, en la reunión anual AUTOSPORT International que se celebró hoy en Birmingham, Jenson no dudó en poner en entredicho dicha idea. "Me imagino que si eres el único que conoce la existencia del atajo no hay dudas de que es una gran idea." Nótese el sarcasmo de Button...
"Habitualmente peleamos en pista en los límites que tenemos con estos coches, ya que la seguridad que es necesaria así lo establece, sobre todo en la zona del cockpit. Imagíante si en vez de pelear rueda a rueda viene un coche desde un ángulo que no puedes ver, puede ser muy peligroso".
"Está claro que no es una de las mejores ideas. Bernie tiene muchas y buenas ideas, pero esta no es una de ellas."Sinceridad ante todo del campeón, que como muchos entre los que me incluyo yo, no ve ni viable ni con lógica alterar las carreras tal y como las conocemos de siempre. Esto seguramente quede como lo que sucedió con el sistema de puntuacón por medallas, que también pasó sin pena ni gloria, aparte del escarnio público de dicha ocurrencia.