Antes que USF1, a principios de 2009, también se le vinculó con un proyecto de su país, encabezado por la empresa Superfund, pero que al final también cayó en saco roto al no tener la aprobación de la FIA, lo que derivó con el tiempo en los rumores sobre su llegada a Charlotte.
Sin embargo, con el paso del tiempo esa "relación" se enfrió y Wurz se quedó en el camino. Ahora, él mismo reconoce que no está interesado en volver a la Fórmula 1. La última vez que tomó parte en un Gran Premio fue en la temporada 2007, donde consiguió si recordáis un trabajadísimo podio en Montreal con un coche mermado en el alerón trasero.
Desde entonces se ha dedicado por completo a correr para Peugeot en las Le Mans Series, cuyo mejor resultado hasta la fecha ha sido la excelente victoria lograda en las 24 horas de Le Mans junto a Marc Gené el año pasado.Cuando se le preguntó concretamente sobre su futuro, respondió con claridad: "No. He bajado a la realidad. Échales un ojo al Peugeot o al Bentley. Desde que era pequeño me apasionaban los coches de carreras. Tras 13 temporadas en la F1, soy muy feliz en Peugeot, yendo a Sebring y por supuesto poder ir a Le Mans."