Pues bien, esta temporada 2010 el campeón de la Formula Superleague dispondrá de un test con un Fórmula 1, aún no se ha especificado qué equipo será el que ofrezca el test. Además de este test con un F1, el campeón se llevará, la friolera, de un millón de euros como premio. Segundo y tercer clasificado cobrarán 500.000 y 250.000 euros. Y cada fin de semana también se repartirán premios, entre 100.000 y 10.000 euros, según la posición que el piloto ocupe en la carrera.
Robin Webb, director de la competición, ha apuntado que estos nuevos premios llevarán a los pilotos y a sus equipos a estar mucho más motivados en las carreras: "El nuevo fondo de premios ofrece a los conductores y los equipos un incentivo aún mayor para llegar a la cima de la clasificación de la Superleague Fórmula para noviembre".
Robin busca conseguir una mayor participación con estos premios y ofrece la posibilidad de ganarse la vida fuera de la F1:"No puedo pensar en ninguna competición más en Europa que ofrezca este nivel de premios para los ganadores. La SF realmente ahora ofrece a los conductores la oportunidad de ganarse la vida con los deportes de motor, algo que no es posible fuera de la Fórmula 1".Actualmente pilotos conocidos en la Fórmula 1 recaen en esta Formula Superleague, como pueden ser Sebastien Bourdais, Giorgo Pantano, Antonio Pizzonia o Robert Doornbos.