"Es cierto que tuvimos problemas de motor durante la temporada pasada y es algo que no se puede evitar. Pero ahora Renault encontró el problema, y al final de la temporada no tuvimos ningún problemas más. No olvidéis que todos pronosticaron que utilizaríamos un motor adicional y recibiríamos una penalización, y no ocurrió. Era la peor situación imaginable, no perdimos terreno por ello y pudimos continuar con la lucha por el campeonato," decía Sebastian.
"Nos hemos esforzado este invierno, no solo en Renault y Viry, y hemos analizado que fue mal durante la temporada, y es algo que no volverá a pasar," aseguró.
Por último, el joven piloto afirmó que Renault es una de las mejores marcas de motor de las que actualmente se encuentran en F1, ya que además de ser uno de los mejores en cuanto a consumo, son unos propulsores realmente potentes, según ha asegurado el subcampeón del año 2009."Renault es uno de los motores más potentes y son unos de los mejores en términos de consumo de combustible. Estoy seguro de que el coche será muy competitivo. Solo hay cosas a favor, si no ya se verá," declaró.