Ahora la F1 tiene que buscar un nuevo suministrador y por eso la lista de candidatos lleva ya abierta algunos meses. Las principales marcas para sustituir a Bridgestone eran Pirelli, Michelín y Goodyear, pero al decir estas que no estaban interesadas, la F1 ha buscado otro mercado: Corea.
Según las últimas noticias, hay dos fabricantes de neumáticos coreanos que estarían dispuestos a proveer de neumáticos a la F1 a partir de 2011 y por un período de tres años. No han trascendido los nombres de estos fabricantes, pero ya se barajan tres marcas: Kumho, Hankook y Nexen.
De todas formas, la publicación Auto Motor und Sport afirma que la FOM, dirigida por Bernie Ecclestone, y la FIA están planeando modificar la normativa de neumáticos para que Bridgestone se quede. El cambio de reglamento estaría enfocado a que hubiera menos neumáticos a disposición de los equipos, para así reducir los gastos de Bridgestone, que en 2009 fueron de 100 millones de euros.Se espera que el futuro de los neumáticos en la F1 quede resuelto el próximo día 22 de enero.