Después de terminar el pasado año conduciendo un Ford Focus de rallyes, Rossi se pondrá de nuevo al volante de un Ferrari los días 20 y 21 de enero en el circuito de Montmeló, aunque hay que resaltar que estas jornadas no restarán días de pretemporada al equipo de Maranello.
"El presidente Montezemolo se lo prometió después de ganar de nuevo el Campeonato mundial de MotoGP", explicó el dirigente de Ferrari. "Después de eso, nos concentraremos en nuestros respectivos objetivos: MotoGP para Vale y Fórmula 1 para Ferrari".
"¿Que si soy fan suyo? Nuestra relación de estima y amistad lo dice todo", reconoció Domenicali, que especuló con el fichaje del italiano. "Nunca digas nunca. Se ha discutido mucho acerca del tercer coche y puede ser una hipótesis para la mejora del mundo de la F1. Y más aún si Rossi tiene la posibilidad de competir en nuestro deporte".Sin embargo, hace unos días, el propio Rossi cerró cualquier puerta al cambio. "Creo que seré demasiado viejo para correr en Fórmula 1 cuando termine mi carrera en el motociclismo", aseguraba el italiano, mientras consideraba que su futuro "tendrá que estar en los rallies".