La noticia, surgida en Brasil (patria del joven piloto), dice que el sobrino del mítico Ayrton podría abandonar su actual equipo y pasar a formar parte de las filas de la escudería Toro Rosso, la cual ha anunciado que posee un "derecho de tanteo" sobre el joven.
Si esto se llegase a confirmar, significaría dos malísimas noticias para el automovilismo español. Para empezar, Jaime Alguersuari se quedaría sin sitio en la parrilla de la Fórmula 1 y de poco le habrán valido los ocho Grandes Premios de "entrenamiento" que disputó en 2009. Y en segundo lugar, Campos Meta1 no podría contar con el capital que aportan los patrocinadores de Senna al equipo y las dificultades económicas se harían aún mayores.
Toro Rosso necesita dinero este año porque se han convertido en una escudería independiente y ya no contarán con el respaldo de Red Bull, por lo que sería una buena jugada para ellos hacerse con los servicios de Bruno, quien llevaría consigo el importantísimo respaldo económico de la multinacional Telmex.Por cierto que Mirko Bortolotti, otro piloto que había sido candidato a quitarle el asiento a Alguersuari, ha dicho en 'twitter' que no estará en Toro Rosso en 2010.