El español lleva poco tiempo practicando este deporte, pero ya apunta maneras porque hoy ha alcanzado velocidades de hasta 96 Km/h bajando por las nevadas pistas italianas. Sólo sus dos compañeros de equipo han podido mantenerle el ritmo. Alonso incluso se atrevió a hacer algún salto y alguna pirueta en el aire, aunque el aterrizaje no fue demasiado elegante.
Fisichella, el piloto de pruebas de Ferrari y gran amigo de Fernando, está encantado con esta concentración y ha dicho que Alonso, de quien vuelve a ser compañero de equipo (ya lo fue en 2005 y 2006), está perfectamente integrado e incluso: "Ya habla el italiano mejor que nosotros."
El asturiano no compadecerá en rueda de prensa oficial hasta el próximo jueves, pero hoy ya ha dicho sus primeras palabras vestido de rojo: "Estoy bien, con mis compañeros. Con Giancarlo Fisichella, al que ya le conocía de muchos años, y con Felipe Massa también. Estos días de relax son para eso, para conocernos y crear un buen ambiente dentro del equipo. Y de momento todo muy bien.""Hoy muy tranquilo. Ha sido un día más de diversión. Estoy conociendo al equipo y pasándomelo bien."