A pesar de las complicada climatología que le recibió en el circuito andaluz, el antiguo piloto de Ferrari ha podido completar 52 vueltas, hasta que la lluvia aumentó por la tarde y la sesión tuvo que pararse antes de lo previsto.
El piloto de Mercedes valoró la jornada de la siguiente manera: "El día de hoy ha sido bueno, especialmente porque he podido conducir de nuevo un coche que está muy cerca de la actual Fórmula Uno después de mucho tiempo," comentaba Schumacher.
"A pesar del clima no ha sido tan bueno como nos hubiera gustado, mis sentidos estaban en alerta total, así que solo por eso valió la pena. Me sentí cómodo en la pista desde el principio, y, naturalmente, me gustaría dar las gracias a nuestro equipo y a la GP2 por la oportunidad de volver a pilotar," concluía Michael.De momento, los tiempos de Schumacher no han trascendido. Los entrenamientos del alemán a bordo del monoplaza de GP2 continuarán mañana y se alargarán hasta el jueves, esperándose una mejoría en las condiciones climáticas.