Respecto a los rumores que dicen que Campos no está pagando las facturas a Dallara, Pontremoli dijo: "No es cierto, no por nuestra parte, al menos. Todavía estamos procediendo a construir el coche y ya ha pasado sus pruebas de choque."
Mientras tanto, Adrian sigue diciendo que están buscando nuevos inversores: "La gente habla de Teixeira, pero estamos (también) hablando con otros."
Hay otra vertiente de rumores que dicen que Campos Meta1 podría asociarse con Stefan GP, la escudería serbia que ha comprado los restos del equipo Toyota F1, para afrontar con más garantías la temporada. Al parecer, Campos Meta1 pondría el equipo y Stefan GP el monoplaza (el TF110 de Toyota), pero no se sabe que papel jugaría Dallara en ese caso.Decir también que si finalmente Campos y Stefan se asociaran, el acuerdo podría traer consigo al piloto japonés Kazuki Nakajima, que se convertiría en el compañero de Bruno Senna.
La pregunta es ¿cuantos de estos rumores son ciertos? Pues no lo sabemos, pero Campos los niega todos: "No quiero vender mi parte del equipo y seguiré siendo el director del equipo, la condición de ser accionista es aceptar todos los contratos existentes. Estamos buscando inversores y patrocinadores, pero el proyecto está muy vivo."