"He conocido a John (Anderson) y estado cerca de él durante casi 20 años, poder contratar a alguien con tanta experiencia, tan organizado y con tantos éxitos como él es una mejorará para nuestro equipo a medida que avanzamos. Él es simplemente el mejor en lo que hace y sabe lo que se necesita para tener éxito en el deporte del motor," declaró Anderson.
El nuevo jefe de equipo explicó como llegó a Estados Unidos, ya que es australiano, y se mostró muy alegre por poder tarbajar con Ken y USF1.
"Vine a los EE.UU. por lo que yo pensaba que serían unos años y nunca he salido, y he tenido algunas buenas carreras. Ahora tengo la oportunidad de trabajar en el equipo de los Estados Unidos en la Fórmula Uno, especialmente con mi amigo Ken Anderson, es una oportunidad increíble. Ken en US F1 tiene una mente abierta, es flexible y explora las mejores prácticas, es por lo qué estoy aquí y quiero ser parte de esto," decía John.El australiano tendrá un papel muy importante en el equipo, que debutará en un Gran Premio a mediadios del mes de Marzo, y sabe como hacer un equipo fuerte
"Se trata de conseguir el grupo correcto de jugadores para poder trabajar, vivir y jugar juntos, y también para comprender todos los puntos fuertes y débiles. Ken y Peter Windsor han reunido un grupo fuerte, y sólo puedo contribuir a fortalecer los lazos y ser parte del resurgir de América en el deporte de motor más importante del mundo", afirmó.