Al menos así lo asegura el prestigioso diario suizo Blich, que dice literalmente: "En Hinwil, donde la motivación va aumentando de nuevo, todo va según lo planeado. El nuevo coche está casi listo. Y el presidente Peter Sauber confirmará pronto como segundo piloto al rey de los test español, Pedro de la Rosa, que cumplirá 39 años el 24 de febrero, al lado del guerrero japonés Kamui Kobayashi, de 23 años. Una combinación muy poderosa que une experiencia y poder de combate."
El anuncio oficial del equipo, que podría ser inminente (se espera para el lunes o el martes que viene), devolvería a De la Rosa a las pistas y le pondría al lado del japonés Kamui Kobayashi. "Nuestra idea es la de contratar a un piloto con experiencia y a otro joven", decía Peter Sauber, jefe de la escudería, hace aproximadamente un mes y su elección final no habría podido ser mejor.
Parece que el piloto catalán se ha acabado imponiendo a Giancarlo Fisichella en la lucha por el segundo asiento de Sauber, a pesar de que los monoplazas suizos montarán motores Ferrari. No en vano, se espera que Pedro lleve al equipo entre 3 y 4 millones de euros en patrocinadores. Sólo nos queda esperar al anuncio oficial.Alonso de rojo y De la Rosa piloto oficial, la semana pinta bien...