Una fuente anónima próxima al equipo ha dicho: "No es un secreto que no tenemos el presupuesto. Y el tiempo es escaso. Si podemos encontrar un buen inversionista, se le podría vender parte del equipo a ellos. Si fuese necesario se podría vender el equipo entero, pero las condiciones básicas tendrían que ser las correctas."
La misma persona señala que Campos está buscando vender parcial o totalmente el equipo antes del inicio de la temporada, GP de Báhrein, pues todavía no han logrado encontrar todos los patrocinios necesarios para afrontar una temporada de Fórmula 1 con garantías. La fuente informa de que el acuerdo de venta podría llegar en pocos días, incluso la próxima semana.
Al parecer, el principal candidato a comprar el equipo es el empresarios sudafricano Tony Teixeira, el director de la A1GP, a quien ya se le había relacionado con la posible compra de otros equipos de Fórmula 1 en el pasado, como Super Aguri, Spyker, Toro Rosso u Honda. Unas relaciones que el propio Teixeira nunca negó.Sin ir más lejos, en febrero del año pasado decía: "Yo fui una de las personas que estuvo hablando con Honda en las últimas dos semanas. Habíamos hecho un acuerdo sobre el Spyker, pero dejé Vijay [Mallya] tomarlo... Luego fuimos a Toro Rosso en noviembre y todos los [otros] equipos dijeron "no a los coches cliente", así que tuve que apartarme."
"Hoy estoy en una situación completamente diferente. He construido mi propio coche y diseñado mi propio chasis. Tengo mi propia fábrica. Así que no soy un jefe de equipo cliente. Ahora puedo construir mi chasis y correr con un motor Ferrari. Ahora soy igual que todos los demás."
Sin duda sería una gran decepción para muchos aficionados españoles a la Fórmula 1 que un proyecto que empezó con tanta ilusión, acabe pasando finalmente a otras manos.