"Una de mis prioridades será hacer una organización que fluya y sea eficiente con el fin de que Enstone trabaje con harmonía", declaró Boullier.
Boullier no solo habló de como trabajarán a partir de esta temporada, sino también de lo que esperan conseguir en cuanto a rendimiento, declarando que quieren mejorar, y que eso es algo que "no va a pasar en dos meses, lo sabemos, pero necesitará ser algo progresivo y sólido".
Parece que la escudería francesa tiene todo lo que se necesita para alcanzar estos objetivos, ya que Eric comentó que tienen un buen presupuesto, un túnel de viento mejorado y el CFD, la dinámica computacional de fluidos, funciona correctamente."El presupuesto es fijo, el 60 por ciento del túnel de viento se ha actualizado y nuestro centro de alta tecnología CFD está funcionando plenamente. Así que está todo para conseguirlo", dijo.
Por el momento, se ha confirmado uno de sus pilotos, Robert Kubica, pero todavía no se sabe quien ocupará el segundo asiento de la escudería francesa.