"Definitivamente no me culpo por el año que perdí. Mi primera temporada en la Fórmula 1, junto a un Campeón del Mundo, doble Campeón del Mundo, lo hice mejor que él. Le batí. Nadie en su primer año esta delante y yo lo he hecho, por no hablar de derrotar a un Campeón del Mundo, vencí su mentalidad y la fuerza que él tenia y su experiencia en la Fórmula 1", dice Hamilton sobre ese año.
"Estoy muy orgulloso de haber tenido la experiencia de liderar el Campeonato del Mundo la mayor parte del año y es repugnante, sin duda, pensar que lo perdimos las últimas carreras."
Tras la temporada 2007, Alonso regresó a Renault y ha estado dos años perdido en medio del pelotón, pero en 2010 pilotará para Ferrari y eso suele ser sinónimo de tener un coche competitivo. Así pues, todos esperamos volver a ver a estos dos Campeones del Mundo luchando en la pista de nuevo, en esta ocasión con máquinas distintas. Hamilton sabe que será un año lleno de emociones y por ello parece que ha querido empezar a caldear un poco el ambiente.