"Es bienvenido otra vez al paddock. Era una gran personalidad de la Fórmula 1, aunque no estoy seguro de si esto es lo que quiere hacer ahora. El fallo es bueno para él, pero no para la FIA," comentaba Ecclestone al Daily Express.
A pesar de que no se convierta en directivo de ningún equipo, se espera que Briatore retorne como manager de pilotos, ya que, por ejemplo, Mark Webber señaló que sólo quería ser representado por Flavio. "No hay ninguna razón por la que no pueda ser manager, si quiere. Sería difícil para alguien que ha hecho algo incorrecto volver a su antiguo puesto o alguno similar," explica.
"Creo que la FIA apelará el fallo, tal vez cambiará sus reglas y volverá a llamar a Briatore y a Pat Symonds, que es lo que yo sugerí hace tiempo. Incluso los asesinos ya no cumplen penas a perpetuidad en nuestros días y el Tribunal parece estar de acuerdo", declaró Ecclestone, que espera que no se amplíe el escándalo con nuevas acciones entre las tres partes implicadas."El Tribunal ha dicho que la sanción fue incorrecta. Ahora la FIA puede empezar otra vez con una nueva vista del caso y prolongarse en el tiempo. Eso es lo peor. Sería mejor que se sentaran en una mesa y ver qué se puede hacer," reconoce Bernie.