"He encontrado una combinación que creo es la ideal," explicó Sauber explicaba en la web suiza NZZ. "Kobayashi, esta asegurado, aunque sea un poco arriesgado tengo un buen presentimiento. El otro piloto es alguien con experiencia que aportará a la compañía nuevas ideas y conocimiento."
"Aun no estamos en condiciones de revelar su nombre," sonreía Sauber. "Si, hablamos de nuevos conocimientos, esto es todo. Se sorprenderán de quien es, pero la mezcla es importante para el equipo. La dirección es clara, solo hay seis pilotos con experiencia en el mercado."
El que no entra en los planes es el antiguo piloto de la escudería Nick Heidfeld, que hoy tiene previsto hacer un anuncio sobre su futuro, que pasaría por convertirse en el tercer piloto del equipo Mercedes o fichar por Renault, donde volvería a hacer pareja con Robert Kubica.Así pues, parece que en los próximos días se aclararán dos de las dudas más importantes del mercado de pilotos. Tras las pistas que nos ha dado Peter Sauber, ¿quién creéis que será el compañero de Kobayashi en Sauber? ¿Y dónde irá Heidfeld? Se admiten apuestas...