En palabras del patrón, cuyo plan inicial pasaba por que el coche estuviera listo a mediados de enero, será difícil que Campos Meta esté en la primera de las dos semanas en Jerez, "aunque quizás podamos estar con un solo coche para hacer el shakedown".
Según comenta La Gazzetta dello Sport, el alcireño está trabajando para conseguir un socio que le apoye en su asalto a la Fórmula Uno. Se rumorea que podría ser Ricardo Teixeira, alma del extinto campeonato A1GP. "Lo que estamos buscando son socios inversores. De lo que se trata es de disponer de una base financiera más sólida," reconoce Campos.
En cuanto al capítulo de pilotos y la búsqueda del compañero de Bruno Senna, el patrón español tiene claro que "las opciones son ya bastante claras y no podemos demorar mucho más la decisión. En un par de semanas se sabrá todo".Con la opción de contratar a Pedro de la Rosa prácticamente descartada, el venezolano Pastor Maldonado y el ruso Vitaly Petrov siguen siendo los favoritos, y parece que la decisión se basará más en los patrocinios que los pilotos puedan aportar que en criterios deportivos.