Mercedes solicitó hace poco a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) un cambio de nombre para el viejo equipo 'Brawn GP', pero Sauber no lo hizo así y ahora dice que eso: "Es uno de mis menores problemas."
"El equipo todavía se llama 'BMW Sauber F1 Team', porque nos hemos registrado como tal ante la FIA, y así es como vamos a formar. No está decidido actualmente cuando vamos a presentar una solicitud para un cambio de nombre."
Seguramente a BMW no le importará que Sauber siga publicitándolos durante un tiempo sin tener la marca alemana que pagar ni un duro.También aprovechó la situación para admitir que se siente decepcionado con la marcha de su principal patrocinador (a Mercedes), Petronas, con el que llevaban 15 años trabajando: "Sabíamos que Petronas quería estar con un fabricante de automóviles. Estoy decepcionado, pero no sorprendido. No tiene ningún impacto directo sobre el presupuesto para 2010, pero por supuesto que duele. Más dinero es siempre mejor, aunque por supuesto vamos a tratar de tener un patrocinador principal."