"Creo que para el año 2010 tenemos que aspirar a un lugar entre los tres primeros en el Campeonato de Constructores y, por supuesto, tenemos que ganar carreras", explica Nick Fry, dirigente de la escudería de Brackley.
"Es muy difícil hablar más allá, porque no sabemos ahora mismo lo que hará la competencia," reconoce Fry. "Creo que Ferrari será muy fuerte, McLaren-Mercedes también lo será, tal vez Red Bull con Sebastian (Vettel) lo será de nuevo, esperemos a ver hasta donde han desarrollado sus coches, hasta entonces no sabremos exactamente dónde estamos, pero si no es entre los tres primeros creo que vamos quedarnos muy decepcionados."
Menos optimistas son las aspiraciones del equipo Renault que, tras la entrada de Gerard López como máximo accionista de la escudería, sigue sin anunciar quién acompañará a Robert Kubica en las labores de conductor del equipo para la incipiente temporada."El objetivo real para nosotros es prepararnos para competir por el título en el año 2011", explica Bob Bell, quien ha asegurado que, a pesar de que el trabajo en la fábrica de Enstone no se ha visto afectado por el proceso de venta de la escudería, su equipo no estará en condiciones de luchar con los mejores en la próxima temporada.
"Tenemos expectativas realistas para el año 2010. No vamos a construir un coche que nos catapulte a los puestos de cabeza, porque la Fórmula Uno es muy competitiva. Para 2010, nuestras expectativas son acercarnos a la parte delantera y luchar por estar entre los tres primeros," comenta el ingeniero de la escudería gala.