"El día que Timo Glock firmó su contrato, estuve cerca de romper a llorar, yo no me lo podía creer. Puse la reputación de mi empresa y nuestro contrato para, en un momento concreto del programa Acura, conseguir a David Brabham para pilotar el coche, porque David fue uno de mis pilotos de F1 (en Simtek), y como ingeniero sé lo importante que es tener a un piloto con mucha experiencia, que sea alguien en quien puedas confiar, que sea rápido y todas las demás cosas."
"Le dije a la dirección que esperaba que no nos viésemos obligados a fichar a dos jóvenes e inexpertos pilotos que ayudasen a la financiación aportando presupuesto."
"Y cuando vino Timo para ver a otro equipo de Fórmula 1, y estuvo tres horas con nosotros y vio el proceso, entendió el diseño digital porque él tiene amigos que pilotan para Acuras. Entonces él los llamó y les dijo '¿qué es esta locura?, ¿es algo bueno?', le dijeron algo, volvió con su mánager y nos dijo 'vamos a hacer esto'.""Yo estaba literalmente en la luna, porque Timo representa para mi todo lo que quería, alguien que ha pilotado con neumáticos slick, tiene dos años de experiencia, es campeón de GP2 y es joven."
Sobre el que será su segundo piloto, Lucas di Grassi, dijo: "Tenemos un montón de ingenieros de Renault que se han unido a nosotros. Lucas ha sido su piloto de pruebas durante dos años. Están súper entusiasmados por la capacidad de entrenamiento de Lucas, por su 'feedback' y por su habilidad."