El calificado como heredero de Michael Schumacher, Sebastian Vettel ha quitado importancia a la vuelta del campeón alemán a las pistas con el equipo Mercedes asegurando que el público tendrá más interés en otros asuntos cuando comience la competición.
"Ahora es obviamente el principal foco de conversación, el mundo entero está hablando sobre ello, pero cuando comience la temporada habrá cosas más importantes en las que fijarse que el regreso de Michael", comentó Vettel en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.
Como uno de los próximos rivales del piloto de Kerpen, el de Red Bull no duda de que Michael estará en gran forma cuando los semáforos se apaguen en Sakhir, pero asegura que nadie sabrá cuál será el estado físico de Schumacher hasta ese momento.
"Desde el punto de vista de la edad, no va a ser fácil para él, pero si tú le miras, sabes que está en gran forma", comenta el joven alemán. "Naturalmente, influirá mucho su casa, así que vamos a esperar hasta el GP de Bahrein para ver lo que sucede".