"Nada cambiará en ese sentido. Vamos a modificar algunos puntos sobre la luz, pero nada más. Como todo lo nuevo, siempre existe el reto de romper el molde, como diseñar un circuito que tenga un túnel en la salida de los garajes. Siempre habrá gente que criticará, pero funciona muy bien."
"El sistema de luces funcionó increíblemente bien. Los pilotos estaban contentos con él, y lo más importante es que proporcionó un espectáculo impresionante. Lo mejor es que agotamos las entradas, la gente se fue, estaba contenta y quería volver. Había mucha gente que quería reservar sus entradas de nuevo, así que se lo pasaron en grande."
Lo cierto es que la carrera de Abú Dhabi no destacó precisamente en lo deportivo, pero para Richard eso es más cuestión del diseño de la Fórmula 1 actual que de su circuito: "El espectáculo es algo que depende de las condiciones y otras circunstancias, y recae sobre el diseño del coche y las regulaciones deportivas. Pasa en muchos circuitos: el piloto se replantea arriesgar a perder una centésima de segundo para mejorar el espectáculo.""La próxima temporada, cuando no haya repostajes, veremos carreras más excitantes. Veremos coches con los tanques llenos, y veremos cómo los pilotos se preocupan más de sus neumáticos. Veremos carreras más interesantes."