Ahora es Giancarlo Minardi, el exdueño del actual equipo Toro Rosso, antes Minardi, el que opina sobre Schumacher. Sin duda sus palabras se presumen interesantes, dada su experiencia en la competición. Veamos qué nos cuenta el italiano.
"Michael va a ser un gran contrincante, y será realmente interesante ver lo que un hombre de cuarenta y un años puede hacer en la F1 tras tres años lejos de los circuitos. Schumacher siempre fue un icono humano, además de ser campeón del mundo en siete ocasiones y su regreso va a hacer bien a la imagen de la F1", comentaba Minardi.
"Por lo menos al principio todas las cámaras le mirarán a él. Pero Rosberg es uno de los pilotos más prometedores, y le traerá quebraderos de cabeza al 'viejito'. La elección realizada por el equipo alemán parece válida, porque decidieron contar con un piloto joven, y otro con una experiencia sin parangón. Si combinamos estos factores con la vertiente del marketing, entonces tenemos una combinación ganadora", añadió el italiano."Para Mercedes, sin embargo, no será fácil repetir los éxitos de Brawn GP, a pesar de que Ross (Brawn) sea un mago en interpretación de la reglamentación. No obstante, los adversarios no deberán quedarse parados", concluyó el transalpino.