El primer gran rival de Michael Schumacher en la lucha por el título y campeón del mundo en 1996, Damon Hill ha asegurado que el alemán tendrá "una muy dura y muy larga temporada" en su retorno a las pistas con la escuderia Mercedes.
"En algún momento de la temporada las cosas se volverán muy duras, no será fácil y puede que recuerde por que se retiro," comentó Hill. "Lo veremos. Una temporada es mucho tiempo y pondrá a prueba las habilidades de Michael."
Otro de los aspectos en opinión del británico marcará la vuelta de Schumacher son las sospechas de que su estrecha relación con Jean Todt, nuevo presidente de la FIA, podría hacer que las decisiones de los jueces de la competición favorecieran al piloto alemán.
"Va a haber una gran cantidad de espectadores viendo el deporte por él, porque siempre se ha sospechado que Michael ha tenido algo de favoritismo por parte de la FIA", recordaba Damon. "Creo que la FIA va a tener que estar firme para asegurarse de que no haya sospechas en la próxima temporada."