"Quería demostrar que era él, junto con el coche, quien ganó el Campeonato. Jenson quiere demostrar que puede hacerlo con otro equipo y otro coche."
"No creo que Jenson se marchara por dinero, las propuestas que le hicimos a Jenson eran muy buenas. Había un sentimiento de que había ganado el Campeonato de suerte y era injusto. Ahora estará cara acara con Hamilton, lo que será fascínate."
"La Fórmula 1 es un tema complicado, por que la relación entre el piloto y el coche puede variar. Los pilotos del más alto nivel necesitan su equivalente. Hay una enorme guerra para tratar de mejorar los coches y creo que Jenson quiere demostrar que puede hacerlo en otro lugar."Además, Brawn dijo que la llegada de Michael Schumacher no tuvo nada que ver con la marcha de Button, ya que no se puso en contacto con el 'kaiser' hasta saber que el inglés había fichado por McLaren: "Estábamos en negociaciones con Jenson y yo quería cerrarlas antes de entrar en negociaciones con Michael. No quería que Jenson se fuera, pero entiendo sus razones. Todavía estoy decepcionado, pero estoy muy contento de cómo nos han ido las cosas."