Es más, no solo lo recomienda sino que no duda en alardear en que su equipo será capaz de hacer frente a una temporada completa con plenas garantías por mucho menos dinero que otras escuderías, mencionando tanto al equipo como a Wirth Research, los encargados de diseñar como ejemplos a seguir.
En palabras de Branson, "el coste total, del equipo completo, estará sobre los cuarenta millones para doce meses, por lo que demostraremos que se puede y espero que todos los otros equipos no sigan en un año o dos."
"Es, creo, absurdo y vergonzoso que los equipos puedan gastar 400 millones en un coche, o dos coches... sería mucho mejor si todos los equipos gastaran 40 millones"Para terminar su intervención, el magnate añadía que las capacidades de diseño de Nick Wirth y la tecnología que usa deberían ser el modelo a seguir para los otros equipos: "Nick es brillante, no necesita túneles de viento para diseñar los coches. No creo que los equipos necesiten túneles de viento, solo utilizar la ultima tecnología punta, necesitan contratar algunos técnicos. No necesitas gastar un millón de dólares en una tuerca y otro millón de dólares en un tornillo."