El Campeón del Mundo Lewis Hamilton se ha mostrado encantado con el regreso de Michael Schumacher a la parrilla de la Fórmula 1. El piloto británico ya había dicho en más de una ocasión que le gustaría poder competir en pista contra el heptacampeón y finalmente podrá hacerlo en 2010.
Recordemos que el de McLaren debutó en la F1 en 2007, justo un año después de que el 'kaiser' se retirase, por lo que siempre le había quedado la espinita clavada de competir contra el más grande de todos los tiempos.
Hamilton dijo: "Es una noticia brillante. Es genial tener a Michael de nuevo en la Fórmula 1. Yo solía verlo correr cuando yo estaba en las categorías inferiores y siempre había esperado llegar a la F1 mientras él todavía estuviese allí. Estoy deseando verlo en la pista y en la parte superior."
"Él es una leyenda y un tipo muy agradable, y me alegro por él que tiene una vez más la oportunidad de hacer el mejor trabajo del mundo, competir en la Fórmula 1. Le deseo mis mejores deseos en su regreso con un buen equipo y empresa como Mercedes-Benz."