El de Maranello espera que Alonso y Massa devuelvan al equipo rojo al lugar que le corresponde, después de una temporada muy complicada en la que sólo han podido conseguir la cuarta plaza del Mundial de Constructores. Luca también aprovechó la ocasión para explicar la salida del equipo de Kimi Raikkonen.
"Nosotros decidimos intentar traer a Alonso al equipo un año antes de lo programado. Dejemos una cosa clara, estábamos muy contentos con todo lo que Kimi había hecho durante su estancia en Maranello, el gano el Campeonato del Mundo en su primer año, y su trabajo fue muy importante para conseguir el de Constructores en su segunda temporada, mientras que en este difícil año ha conseguido una victoria."
"Como siempre, necesitábamos algo más, por lo que optamos por Alonso. Ahora, es hora de pasar página y hacer que Ferrari vuelva a al lugar que le corresponde. Tengo mucha fe en este equipo, no olvidemos, ha ganado tres títulos en tres años y ha perdido el cuarto del modo que todos recordamos."