Junto con otros pilotos como Tristan Gommendy, Kasper Anderssen, Carlo Van Damm o el español Jaime Alguersuari, Vallés luchó contra el joven Dani Foresí, que logró clasificarse mediante una selección llevada a cabo por medio de Facebook.
Tal y como se realiza en la Superleague Formula, se disputó una última carrera especial al sprint con la parrilla configurada según las posiciones de las carreras anteriores, en la que el triunfo correspondió a Adrián Vallés, seguido de Alguersuari y de Marco Barba.
"Ha sido un magnifico colofón al título. Reunir a tantos pilotos de categoría para una fiesta así, ha sido una gran alegría y algo de agradecer a todos los participantes," explicó el piloto del Liverpool. "Quiero hacer mención especial a Jaime Alguersuari, que desde que le comenté la posibilidad de hacer esta fiesta entre amigos, se ofreció sin dudarlo. Dani Foresí, que llegó a las clasificatorias después de inscribirse en Facebook ha sido una de las sorpresas del día, ya que nos lo ha puesto difícil".
Antes de la cena, que se prologó hasta bien entrada la noche y en la que los asistentes pudieron bailar al ritmo de dos DJs de excepción, Jaime Alguersuari y Miki Monrás, el joven de Teulada confirmó que seguirá compitiendo en la Superleague.
"La Superleague alcanzará el año que viene su mayoría de edad con la disputa de 12 fines de semana de carreras, lo que le convertirá, con 24 carreras en la competición de monoplazas con más carreras del Mundo, y que espero volver a ganar de nuevo", comentaba Adrián al finalizar la jornada.