[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/676/001_small.jpg[/imgll] Norbert Haug, presidente de la sección de deporte de Mercedes, ha salido al paso de los rumores que apuntan a que Mercedes dejará de suministrar motores a McLaren, ya sea para montar una escudería propia o para retirarse del campeonato.
“Claro que seguiremos. No hay motivo de discusión. Seguimos con McLaren y no echamos la culpa a nadie. No tenemos ningún problema. Y no veo que problemas podríamos tener. Tenemos mucho apoyo desde fuera (Mercedes)”.En cuanto al asunto del espionaje, están 100% con McLaren y no saben porque ha sido castigado el equipo cuando la FIA ni siquiera ha querido investigar su coche.
“Nuestros socios de McLaren han asegurado que nuestro coche de Fórmula 1 no tiene terceras partes o ideas de diseños creados fuera del equipo. Lo mismo respecto a las especulaciones acerca de las estrategias de otros equipos, distribuciones de pesos, etc..”
“Mr. Coughan, el miembro del equipo involucrado y suspendido desde que todo empezó el 3 de Julio, ha confirmado que nunca paso ningún material a McLaren. McLaren le sugirió a la FIA que debería examinar nuestro coche de F1 y compararlo con el del competidor. Sin embargo la FIA aun no ha hecho uso de esta posibilidad”.
“Ninguna evidencia acerca de su culpabilidad le ha sido transmitida a McLaren hasta la fecha y McLaren sigue asegurando que el equipo no se ha visto involucrado en ninguna acción de la que pueda ser culpable”.