Para empezar, dos informaciones que bien podrían dejar de lado al resto: el heptacampeón ha llamado a su jefe de filas, Luca di Montezemolo, para informarle de que casi seguro correrá para Mercedes en 2010 (tal y como os informamos ayer); y la prestigiosa publicación Autosport ya da el fichaje por cerrado en su portada, algo que pocas veces suele hacer sin que haya un anuncio oficial. Pero hay más...
El famoso comentarista y columnista francés, Jean-Louis Moncet, ha informado recientemente de que el representante del piloto alemán, Willi Weber, se reunirá en pocos días con Ross Brawn y Norbert Haug para cerrar definitivamente el acuerdo.
Por si fuera poco, un portavoz de Ferrari, Stefano Lai, ha asegurado al diario Bild alemán que la jefa de prensa del 'Schumi', Sabine Kehm, se marcha del equipo italiano, pero seguirá trabajando con su piloto "centrada en el 2010". El mismo diario informa también de que Kehm cambiará su residencia a Ginebra para estar más cerca de Schumacher.Se ha sabido que el siete veces Campeón del Mundo realizará una prueba con un coche de GP2 en la pista de Yas Marina para que Mercedes compruebe su estado físico. Aunque parece que por ahora en Abú Dhabi no saben nada del tema: "Si Michael Schumacher viniera a conducir aquí nos lo haría saber."
¿Aún no estais convencidos? Pues un último dato: el diario Colonia Express ha anunciado que la producción de gorras, chaquetas y demás merchadaising de Schumacher-Mercedes ya se está en marcha. Además, la marca que lleva años protegiendo la cabeza de "el Kaiser", Schuberth, ya tiene en marcha la creación de una réplica del casco del alemán pintado en plata.