En esa misma entrevista, entre otras cosas, se le pidió dar un consejo a Alonso, y el que dijo fue "concentrarse para hacer que el nuevo coche nazca con un buenas condiciones", a la vez que añadió: "¿La prensa? No me parece un tipo que hable mucho, pero los periodistas españoles lo situaban en Ferrari desde el año pasado...".
Massa señaló también que sin ninguna duda habría vuelto a correr en el Gran Premio de Brasil, tras el grave accidente que sufrió el pasado 25 de julio durante la Q2 en Hungaroring. Y al hilo de esta pregunta, se le hizo otra más deportiva, sobre si durante el tiempo que estuvo alejado de los circuitos recibió ofertas de otras escuderías, aunque al ser preguntado concretamente por si una de ellas llegó desde McLaren, se limitó a sonreír y a afirmar: "No lo sé".
Para terminar, hizo mención aparte de los hombres encargados de sustituirle en el F60, los italianos Luca Badoer y Giancarlo Fisichella, que la verdad no lo hicieron como se esperaba en los grandes premios en los que participaron, en especial Badoer. "El F60 tuvo un camino complicado, entre cambios de reglamentación, interpretaciones y puestas al día. Entiendo que no era fácil conducirlo", afirmó.