Hacia tiempo que no hablábamos de Gerhard Berger, y es que el austriaco, desde su salida de Toro Rosso, se había mantenido a la espera de una nueva oportunidad para volver a la F1, pero sin prisas, como ya comentó.
Ahora en Francia, la publicación Auto Hedbo da por hecho que Berger es el candidato al puesto de Team Manager, haciendo las funciones que solía desarrollar Briatore.
Aunque no está confirmado, los cambios en Renault van a ser muchos en las próximas fechas. La entrada de Genii Group, con una fuerte inversión, provocará modificaciones y movimiento de fichas en el equipo galo.
Un hombre como Berger puede ser una apuesta segura dado su conocimiento del circo de la F1. Recordemos que, además de gran piloto, fue Director de Competición de BMW durante 3 años y en 2006 adquirió el 50% de Toro Rosso, que posteriormente volvió a vender a Red Bull. Bajo su mando Toro Rosso, ex Minardi, consiguió la primera victoria con Vettel al volante en Monza 2008.Sin duda el nombre de Gerhard Berger es una apuesta fiable y seria, si se confirmarse el fichaje.