Ésto es lo que preocupa al piloto polaco, que a través de su representante, Daniele Morelli, ha expresado su incertidumbre sobre su futuro.
"¡Queremos más información! Quién hace qué, si Genii será un socio activo o pasivo, lo que cambia en el equipo. Muchas cosas o sólo algunas cambiaron desde la firma del contrato (con Kubica), por lo que es importante que Renault clarifique el asunto. De inicio no estamos en contra, pero queremos saber más, como por ejemplo quién va a gestionar el equipo y cuáles serán las estrategias a tomar, que podrán ser positivas o negativas (para sus intereses). Queremos unos días para evaluar la situación", declaró Morelli a BBC Sport.
Cuando parecía que la tranquilidad había llegado a Renault, se puede encontrar con que su única pieza segura desde hace semanas, su único piloto firmado, se quiera marchar. No creemos que la sangre llegue al río, pero está claro que Kubica está preocupado y está en su derecho de conocer los planes de la escudería, que como bien dice su representante, no es exactamente la misma por la que firmó.Seguro que en breves días os traeremos novedades al respecto.