[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/673/001_small.jpg[/imgll] Después de que toda la polémica montada con el espionaje a Ferrari por parte de McLaren haya llegado a su fin, parece que empieza el problema entre McLaren y Renault.
Ron Dennis le aseguró a Max Mosley, presidente de la FIA, que le aportaría pruebas acerca de trampas por parte del equipo francés. Sin embargo Mosley todavía no ha recibido nada.“No hemos recibido la información o los detalles que nos habían prometido desde McLaren pero cuando los tengamos, investigaremos”.
“Teníamos un dossier de Renault que no parece especialmente raro. Tiene que ver con un empleado que se llevo unos discos pero tenemos que esperar y ver que nos llega desde McLaren”.
“Con el consentimiento de Renault, Dennis ha enviado expertos a Renault para revisar sus ordenadores. Obviamente si no nos ha mandado nada ahora es porque no hay nada significativo. No tengo ninguna duda de que nos lo habría mandado”.
Flavio Briatore también dijo un par de cosas acerca de esto después del final del Gran Premio de Bélgica.
“Esto no es una investigación sobre mi persona o el equipo. Le hemos dado toda la información a la federación. McLaren fue juzgado por el consejo mundial y había suficientes evidencias para demostrar su culpabilidad. No quiero hablar ahora acerca de Renault porque no estamos siendo investigados y porque hemos dado nuestras pruebas a Mr. Mosley y a la Federación.