Y es que según se informa desde Japón, la primera idea de Peter Sauber para su pareja de pilotos pasaría por juntar al experimentado piloto alemán con el joven Kobayashi si ambos no concretan sus fichajes por Mercedes y Renault, respectivamente.
Sin embargo, el director de Renault Bob Bell ha revelado a sus hombres que el compañero de Kubica estará entre estos dos pilotos, aunque está claro la incógnita del fichaje de Michael Schumacher por Mercedes podría hacer que entraran más nombres en este juego de sillas.
Lo que parece seguro es que sea en Renault, Sauber o en el equipo alemán, Heidfeld tendrá hueco en la parrilla, tal y como Kobayashi, quien apoyado por patrocinadores fuertes que le aportarían unos 5 millones de euros, baraja su futuro entre Renault y el equipo de Peter Sauber.Con Bertrand Baguette en el papel de piloto de reserva en el equipo helvético, si finalmente Heidfeld o Kamui fallan, Peter Sauber valorará otras opciones, como pueden ser Pedro de la Rosa, Giancarlo Fisichella o Christian Klien. Lo dicho, un auténtico juego de sillas...