Raikkonen parece ser el jefe de filas sobre todo después de la victoria.
“Fue un gran día. Tenía algunas dudas acerca del comportamiento del coche después de la clasificación de ayer, pero todo fue bien. El coche funciono muy bien toda la carrera. Fui lo suficientemente rápido en la primera parte para controlar la carrera después”.
“Es bonito ganar en mi carrera favorita por tercera vez. Ahora tenemos que seguir empujando, Queda mucho camino hasta acabar el campeonato y no vamos a tirar la toalla”.
Massa habla sobre todo de lo bien que le ha venido esto al equipo, por lo que parece que a partir de ahora tendrá que ejercer de escudero.
“Fue una buena carrera. Tuve algún problema en la primera parte, pero al repostar hicimos unos cambios en el alerón delantero. Las ruedas blandas funcionaron muy bien y pudo haber sido mejor usarlas en la primera parte, pero eso solo puedes saberlo al final de la carrera”.
“Estoy muy contento por el equipo, porque necesitábamos este doblete. Ahora la situación en el campeonato es algo mejor y tenemos que seguir luchando hasta el final”.