Su alineación estará formada por el alemán Timo Glock, que ya había sido confirmado hace algunas semanas, y el brasileño Lucas di Grassi, cuyo fichaje la propia escudería lo ha calificado de: "El secreto peor guardado de la F1". Los pilotos reserva serán el portugues Álvaro Parente, como ya se daba por hecho ayer, y el también brasileño Luiz Razia.
"Si nos fijamos en la historia de Virgin, hemos querido apoyar los avances técnicos, los grandes ingenieros, y hay algo así como 120 ingenieros que trabajan en este proyecto."
Además, el magnate británico confirmó que Virgin Racing operará con el presupuesto más pequeño de cualquiera de los nuevos equipos, inferior a 40 millones de libras.
[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/6700/6718/002_small.jpg[/imgll]El que será el jefe del equipo con sede en Sheffield, John Booth, dijo: "He estado preguntandome toda la noche como hemos hecho para llegar aquí. Pero las restricciones presupuestarias nos han permitido participar, y en este momento estoy en una nube. Somos los nuevos chicos de la cuadra y tenemos que ganar nuestro lugar en la parrilla."
Sobre los pilotos elegidos comentó: "Tengo 20 años de experiencia trabajando con pilotos. He tenido el privilegio de trabajar con algunos pilotos fantásticos en ese tiempo y espero que eso me ayude a tener buen ojo para los pilotos. Los cuatro que tenemos aquí son los cuatro que queríamos en nuestra alineación, porque son conductores perfectos."
Lucas di Grassi, hasta este año piloto de la GP2 y probador de Renault F1, se mostró encantado con su fichaje: "Es estupendo estar aquí, es un sueño hecho realidad para mí después de dos años siendo piloto de pruebas y de la GP2. Me siento preparado y confío plenamente en este equipo. Estamos aquí para competir, no para hacer política o de perder el tiempo."
Álvaro Parente, también piloto de GP2, declaró: "Yo voy a esforzarme al máximo para hacer un buen trabajo. Es genial estar con este equipo y va a ser un gran éxito."
Luiz Razia, que también compitió en la GP2 este año, dijo: "Es muy emocionante, es un sueño ser parte de un equipo nuevo."