"Mercedes quería fichar a Kimi. Pero en ese momento ya había decidido ir a la WRC. Kimi no cambia su decisión. Él me ha hablado de ello desde hace años, siempre quiso competir en el Campeonato Mundial de Rallyes (WRC)."
En enero, antes de que comience la competición, está programado que Raikkonen haga su debut en un Citroen C4 en Ártico Laponia, Rally de Finlandia. El que será su copiloto, Kaj Lindstrom, ha confirmado esta prueba: "Eso es lo que nos gustaría, pero en este momento no hemos acordado un plan con Citroen. Ya veremos más en el Año Nuevo."
En cuanto a las posibilidades de volver a la F1 con el equipo Red Bull Racing, como se ha sugerido en varias ocasiones, Robertson asegura que no hay nada hablado: "En este momento no hay negociaciones con ningún equipo. En la actualidad, Kimi está dejando su futuro abierto sin llegar a tomar ninguna decisión."Y es que parece claro que el regreso de Kimi a la F1 en 2011 dependerá directamente de los resultados que consiga a lo largo del año en el WRC.