"Honestamente, creo que no sería un error si Michael Schumacher decide volver. Si yo pude ganar una carrera con 37 años a los mandos de un Jordan, definitivamente Michael con 41 puede ganar en un coche de Ross Brawn."
"Ross ya ha ganado el Campeonato, así que debería tener un coche competitivo para el año próximo. Y estamos hablando de Michael Schumacher, que es un poco como el perro de un ladrón."
"Él es totalmente apto. Nunca ha hecho otra cosa en su vida, es a lo único que se ha dedicado, y el hecho de que haya corrido con motos demuestra que todavía tiene la necesidad de la velocidad."
"No creo que se retirase de la forma que él quería en 2006. Creo que fue empujado a hacerlo, en vez de decidir parar por sí mismo. Fue un asunto político y en Ferrari lo empujaban a tomar una decisión. Así que fue algo un poco insatisfactorio y tal vez sea una cuenta pendiente con él."
"El único problema que veo es la lesión en el cuello que sufrió pilotando una moto este año y que le impidió regresar para sustituir a Felipe Massa en el verano. Pero si eso está superado, no veo por qué no va a estar suficientemente preparado y motivado para volver a ser protagonista."
"Hay cosas que la gente hace y que es arriesgado, pero de alguna manera se ven obligados a hacerlas. Por ejemplo como le sucedió a Sir Ranulph Fiennes pocos días antes de subir el Everest en mediados de los sesenta. Ellos intentan rebasar los límites de lo realizado por los demás y creo que Michael es de ese tipo de gente."
"Si esto es lo que Michael quiere, debe ir por ello. Puede hacer algo que le gusta y mostrar a todos que él es un buen tipo y que detrás de su persona hay un deportista."