"Las negociaciones van por el buen camino con Mercedes. Estoy todavía en pleno debate, pero es prometedor," comenta Nick. "Hay muchos equipos que tienen aún asientos disponibles y espero estar en uno capaz de ganar carreras. Sabemos que Mercedes es el equipo que tiene más oportunidades entre las que todavía están buscando piloto".
Y es que la vuelta de Michael Schumacher continua siendo motivo de comentarios para todos. Ante la presunta oferta de siete millones de euros del equipo alemán, Niki Lauda ha asegurado que "el dinero no va a jugar un papel determinante en la decisión de Michael".
Desde la sede de Mercedes también llegan comentarios acerca de los rumores, entre ellos los de Nico Rosberg, que estaría encantado de ser acompañado por Schumacher. "Sería un reto muy interesante, seríamos un super equipo," comenta el antiguo piloto de Williams."¿Puede un piloto de 40 ó 41 años competir contra alguien que tiene 24? En otros deportes se ha demostrado que son muy capaces incluso a esa edad", reflexiona, por su parte, Nick Fry. "Creo que sería agregar un aspecto fascinante y creo que es irrelevante si se trata de Michael o Jacques (Villeneuve)".