"Me siento honrado de estar aquí en Mónaco esta noche recogiendo el trofeo de pilotos del campeonato y ver mi nombre grabado junto a las leyendas del motor del pasado", dijo Jenson Button, que acudió a la gala acompañado por su inseparable novia Jessica Michibata.
Honores también para Ross Brawn y su equipo, que inscribió su nombre en la trofeo del Campeonato de Constructores. "En nombre del equipo, es un gran honor recibir el trofeo del campeonato de constructores esta noche y espero llevarlo a Brackley para compartirlo con nuestro equipo, " explicó el británico.
"Este ha sido un año increíble para Brawn GP", dijo Brawn. "Vivir el trauma de los meses de invierno, conseguir llegar a tiempo para la primera carrera para luego lograr ocho victorias y los campeonatos de Constructores y de Pilotos en nuestro primer año era inconcebible antes de que comenzara la temporada," reconoció.
Para terminar la gala en la que el Gran Premio de Abu Dhabi fue reconocido como el mejor del año, el príncipe Alberto de Mónaco posó junto con los pilotos, Bernie Ecclestone, Jean Todt y el campeón del WRC Sebastien Loeb, en la clásica foto de familia.